La versión número 26 de una de las citas más importantes del turismo de lujo batió todos los récords de asistencia con 4.420 agentes de viajes de 92 países, quienes abordaron las últimas novedades turísticas del segmento que se realizó en la ciudad de Las Vegas.
Por tercer año consecutivo Chile presentó sus principales atractivos en Virtuoso Travel Week y sus representantes tuvieron más de 300 reuniones con empresas claves de la industria de turismo de lujo, para promover los destinos en ese exclusivo segmento de viajes.
La Gerente General de Turismo Chile, Andrea Wolleter, destacó la importancia de asistir a este tipo de encuentros que congregan una gran diversidad de operadores y agentes de turismo, afirmando que: “en cada reunión establecemos redes que nos permiten crecer en el conocimiento de nuestros destinos y las actividades que podemos ofrecer a los turistas que buscan el lujo a través de nuevas experiencias”.
Dentro de las novedades que Chile llevó a Virtuoso, destacan una aplicación que usa un lente oculus rift y que permite ver algunos destinos en 360 grados. De acuerdo a los asistentes y organizadores el tour virtual que presentó Chile fue la gran sorpresa del evento: una manera dinámica y atractiva de mostrar el país.