Why Not Chile? conéctate con las experiencias turísticas chilenas

Why Not Chile? es la reciente plataforma digital turística chilena que busca compartir las experiencias de los viajeros y descubrir un país único, sorprendente y lleno de contrastes. Todo lo que te gusta de Chile, sus atractivos, sus paisajes y también su cultura puedes transformarlo en una aventura única y compartirlo junto a todos tus contactos.

 

Todo esto es parte de la estrategia digital que busca promocionar los destinos turísticos chilenos en los principales mercados internacionales. Es una forma lúdica, dinámica y entretenida de compartir experiencias y actividades en uno de los países con mayor diversidad de contrastes geográficos del mundo.

Todas las estrategias que ha implementado Chile para su promoción turística en los mercados internacionales le han permitido incrementar las cifras que año a año arriban al país. La plataforma Why Not Chile? es parte de ese importante plan que pretende llegar el 2020 a los 5 millones de visitantes anuales.

 

Para vivir Why Not Chile? Conéctate a www.chile.travel y crea tu propio video para compartir la mejor experiencia de viajes, ya sea cultural y patrimonial, relacionado con gastronomía y vinos, los deportes y las aventuras y por supuesto inspiraciones naturales, que van desde el Desierto de Atacama a la Antártica y desde el Océano Pacífico hasta la majestuosa Cordillera de Los Andes.

 

 

La calidad del video enfocado en la experiencia de deporte y aventura de Why Not le valió el reconocimiento por parte del sitio de viajes http://skift.com, el cual lo eligió  entre los mejores avisos turísticos en un artículo titulado Best Travel Ads This Week: Welcome to the Era of GoPro Marketing.

 

 

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.