Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course

Wicked South America, una alternativa segura para vacacionar post pandemia

El arriendo de camper vans se perfila como una de las mejores opciones de vacacionar y recrearse después de la pandemia del Covid 19, dado la seguridad, distanciamiento social e independencia que ofrece. Además, nuestro país dadas las condiciones geográficas naturales es un destino que favorece aún más el experimentar unas vacaciones inmersas en la naturaleza con el mejor distanciamiento social del mundo.

Wicked South America es una de las empresas de arriendo de campers más icónicas del mundo. Con más de 10 años de experiencia en Chile y Argentina y 18 años a nivel global.

Ofrecemos experiencias de turismo aventura terrestre de manera entretenida, en vehículos con diseños exclusivos y acondicionados con todo lo necesario para recorrer, explorar y vivir unas vacaciones con total autonomía y seguridad.

Cuando viajas en un vehículo Wicked Camper vives una experiencia muy enriquecedora y única al mismo tiempo. Dado que te mueves con completa libertad. No estás amarrado a tour rígidos, ni horarios, ni reservas que te limitan. Esto no sólo te permite descubrir lugares maravillosos, conocer nuevas personas y sus estilos de vidas, también es un viaje para descubrirse a uno mismo porque te conectas con la naturaleza y las cosas simples a un nivel que no puedes lograr viajando con otros métodos.

Por otra parte, nuestra comunidad global comparte sus fotos a través de nuestras redes lo que se convierte en un lugar muy entretenido para conversar, intercambiar tips, compartir fotografías, y al mismo tiempo te conviertes en una inspiración para otros futuros viajeros.

Contamos con oficinas a lo largo de Chile en ciudades estratégicas para el turismo (Arica, San Pedro de Atacama, Santiago, Puerto Varas y Punta Arenas) y ubicadas cerca de los aeropuertos. Por otra parte, hemos establecidos estrictos protocolos de higiene y sanitización y contamos con el servicio de asistencia en ruta 24×7 que asiste en casos de emergencia.

Síguenos en @wickedsouthamerica

Comparte tus viajes usando #wickecampers y #wickedsouthamerica

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.

Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download