Wine Bar War: el desafío con vinos chilenos en New York

Wine Bar War es el último desafío que Chile llevó a la ciudad de New York, donde cuatro equipos de sommeliers compitieron para armar el mejor Wine Bar con vinos nacionales, utilizando, además, diseños y conceptos creativos.

 

La competencia, que tenía como objetivo promover Chile a través de sus vinos, contó además con un jurado, quienes junto al público presente votaron por el mejor team, aquel que fue capaz de realizar el montaje más especial y de representar a nuestro país a través de la diversidad de sus valles y vinos.

 

El evento es parte de las actividades que realiza en Estados Unidos la oficina de Wines of Chile y que para esta oportunidad se usó como plataforma de promoción turística internacional. Los ganadores se llevaron un viaje a Chile para volar en la clase premium business, gracias al apoyo de LAN Airlines.

 

La Gerente General de Turismo Chile, Andrea Wolleter, comentó que: “queremos que más personas se entusiasmen en conocer nuestro país a través de la gastronomía, pero principalmente a través de sus vinos, uno de los productos que nos ha hecho reconocidos en muchas partes del mundo”.

 

La actividad de Wine Bar War se realizó en el barrio de Williamsburg en New York, evento al que asistió prensa especializada, gente ligada a la industria turística y consumidores, quienes tuvieron la oportunidad de degustar vinos de 24 viñas y productores chilenos, que tienen presencia en el mercado norteamericano.

 

De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por Sernatur, entre enero y junio de este año 82.737 viajeros de Estados Unidos ingresaron a Chile, lo que representa un alza del 1,61% en relación al mismo periodo de 2013.

 

Wine Bar War2

 

Wine Bar War

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.