La presidenta ejecutiva de Fedetur, Mónica Zalaquett, asistió el 11 de marzo a una recepción realizada en el Palacio de La Moneda con motivo de la asunción del Presidente de la República, José Antonio Kast. La actividad reunió a autoridades, representantes del mundo público y privado y diversas personalidades invitadas al inicio del nuevo periodo de gobierno.
En la instancia, Zalaquett compartió con distintas figuras nacionales e internacionales, entre ellas la Premio Nobel de la Paz María Corina Machado, el nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Alessandri, y la exministra de la Mujer, Loreto Seguel.
La participación de Fedetur en esta actividad permitió representar a la industria turística en un momento relevante para el país, destacando el rol del turismo como un motor de desarrollo económico, generación de empleo y crecimiento para Chile.
