
Este miércoles, en la ciudad de La Serena, se lanzó oficialmente el evento Travel Tech 2026: “Desde la inspiración hasta la experiencia del viajero”: La iniciativa que busca fortalecer las capacidades de las empresas y emprendedores turísticos de la Región de Coquimbo en innovación, comercialización y captación de eventos.
La presentación se realizó en el Hotel Serena Suite de la capital regional, con la participación de Jaime Guazzini, past president de Fedetur. La actividad cuenta con cofinanciamiento de Corfo a través de su instrumento Viraliza.
El encuentro se desarrollará el 4 y 5 de noviembre en el mencionado hotel, con especialistas nacionales e internacionales, conferencias, paneles, talleres y espacios de vinculación comercial.
