
Con el objetivo de avanzar en la coordinación de las acciones de promoción internacional de Chile, representantes de empresas socias de Fedetur, junto a Victoria Canales, Gerente de Promoción y Marketing de la Federación, participaron en una reunión de trabajo con la Subsecretaria de Turismo, María Paz Lagos; el Director nacional de Sernatur, Cristóbal Benítez; y representantes del Comité de Mercados de la institución.
La instancia permitió revisar el calendario final de promoción turística internacional para 2027, que será difundido próximamente a la industria, con el propósito de facilitar la planificación y articulación de las acciones orientadas a fortalecer el posicionamiento de Chile en los mercados internacionales.
Este encuentro se enmarca en las acciones del Plan de Marketing Turístico Internacional, liderado por la Subsecretaría de Turismo y Sernatur, y refuerza la importancia de la colaboración público-privada para impulsar una promoción coordinada para potenciar a Chile como destino.
